FotoFinder

FotoFinder es la nueva tecnología disponible en Clínica Orlandi para nuestros pacientes se puedan realizar los siguientes exámenes:

TRICOSCOPIA: Mediante esta técnica es posible observar las características morfológicas del pelo y la piel del cuero cabelludo con gran aumento y precisión, siendo de gran ayuda para orientar de forma correcta ciertas formas de alopecia.

TRICOGRAMA: El tricograma capilar es una prueba sencilla que analiza las características de una muestra de cabello para diagnosticar la alopecia y otras patologías y controlar la efectividad del tratamiento.

DERMATOSCOPIA: La dermatoscopia es un examen sencillo que se realiza con Fotofinder detecta tumores de piel, como el melanoma, en sus etapas iniciales, tomando imágenes de los lunares con una cámara digital, que aumenta su tamaño para que el dermatólogo los estudie.

 

Agende su hora llamando al +562 2 798 91 00 o escribiendo a nuestro correo secretaria@clinicaorlandi.cl. Estamos ubicados Malaga 115, piso 2, Las Condes, Santiago de Chile.